Ariana Grande confirma nuevo romance en su nuevo video musical

La canción de Ariana Grande con Justin Bieber ha conseguido hacerse viral, pues en su video musical la cantante reveló estar en una nueva relación romántica

California, EU.- La canción, Stuck With U, ha causado toda una ola de emociones en los millones de fans de Justin Bieber Ariana Grande, pues en el video se hace una gran revelación que pocos esperaban encontrar.

En el clip, Ariana confirma al fin estar en una nueva relación, esta vez es con Dalton Gómez, un agente inmobiliario. En la parte final del clip musical, se puede ver en una parte a Bieber junto con su esposa Hailey, mientras que en otra parece Gómez con la cantante.

En dicha escena se puede ver a las dos parejas bailando de una forma muy romántica y juguetona, mientras están en cuarentena.

La grabación se hizo viral, no solo por la revelación ante mencionada, sino por que además se pudieron ver a otras personalidades del espectáculo como como Ashton Kutcher y Mila Kunis , Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk , Michael BubleChance the RapperJaden Smith , Kendall Jenner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *