¡Ya falta menos! EA Sports confirma fecha de lanzamiento de FIFA 21

El 12 de junio será el día del evento llamado EA Play Live 2020, se espera que en éste sea presentado el FIFA 21, así como otros juegos.

A través de su último informe financiero, Electronic Arts (EA) reveló que a pesar de que se viven tiempos complicados por la pandemia de coronavirus, antes de finalizar septiembre podrán salir a la venta algunos de sus videojuegos, entre ellos los lanzamientos de FIFA 21 y Madden NFL 21. Fue el miércoles que EA Sports presentó sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2020 del primer trimestre, en este también dejan establecido que todo es susceptible a cambio por COVID-19, pero lo planeado es lanzar a la venta estos videojuegos entre julio, agosto y septiembre. Mientras tanto, el 12 de junio será el día del evento llamado EA Play Live 2020, se espera que en éste sea presentado el FIFA 21, así como otros juegos.

No se dieron a conocer detalles, novedades, como el saber si habrá versión para PS5 y Xbox Series X; la última entrega, FIFA 20, está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered, FIFA 21, Madden NFL 21 y NHL 21 son los nombres de los videojuegos que saldrán en los próximos meses.

Se estima que en los siguientes meses, EA dará a conocer un port de EA en HD adicional; así también, se anunciarán juegos para Nintendo Switch en 2020. Otros juegos en los que se trabaja son Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR y nuevas iteraciones de sagas como Battlefield, Star Wars y Dragon Age, pero no se tiene nada definido, por lo que podrían no salir en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *